viernes, 30 de julio de 2010

Who am I?

 ¿No se han preguntado alguna vez eso? ¿Quiénes son?

Sé que sí, en algún momento lo han hecho; pudo haber sido forzado, o surgido de ustedes mismos, como unos segundos o minutos de reflexión que todo humano ha pasado... ¿Quién soy yo? Y si no, entonces, ya estarán pensando en ello, o simplemente habrán cerrado ya esta página, diciendo "Qué tontería"; realmente no me importa quién lo lea, así que pueden hacerlo, no me afectará en nada tal acción; pero eso no importa, ¿o sí? Yo estoy para hablar de eso, no lo deseo.

A veces, pienso mucho en esa pregunta. ¿Quién soy? ¿Qué hago aquí? No es necesario un factor "importante" (porque todo lo que ocurre en la vida es importante), no es necesario que haya una razón exacta para poder preguntármelo, como cuando empecé a escribir todo esto. Es más una pregunta curiosa. ¿Quién soy?

Yo sé que soy Alex (Aleks me gusta más). Yo sé que ustedes, son ustedes. Y sé que la gente del mundo, es la gente del mundo. Hacerlo más profundo es cuestión de cada uno, por ahora, no es más que una pequeña pregunta que me hago a mi misma y a ustedes: ¿Quiénes son? Me gustaría conocer a cada uno, me gustaría saber qué piensan, pero no puedo hacerlo si no me lo permiten, ¿verdad?

Somos lo que somos, lo que mostramos al mundo y lo que no; eso es lo que somos. Moléculas en un espacio; seres rodeado de más seres; individuos con capacidad de cumplir o no con lo que nos proponemos, individuos capaces de soñar y dejar de hacerlo; humanos que cometemos errores y que podemos aprender de ellos. Eso somos. Cada quién igual y distinto al otro, con diferencias que nos hacen especiales, porque cada persona es especial, cada ser.

Esta es mi pequeña presentación. ¿Cuál es la suya?

2 comentarios:

  1. OOola Alekzz!!!!!!! :D

    Ommmm... pz chiidOo thu blOg jOjO...

    mmmm.... yOo... zzOii YOO! xD peroO nO el yO de thu! eeeeeeeeh!! xDD
    ezzO creO ¬¬
    zzOii gheniiaaaaaaaaaaaaal! :P

    y pzz cuiidhathe!


    B Y E ...!

    ResponderEliminar
  2. Es un pensamiento muy filosófico de la existencia... un punto de vista muy abstracto, y eso me gusta ;D
    Concuerdo contigo en muchas cosas...
    En fin~ xD
    Me gustó encontrar tu blog. Te sigo.

    Adioses~

    ResponderEliminar